Con la aparición de las tablets, hay quien habla de la era post pc, sin embargo, esos dispositivos no pueden, todavía, desempeñar algunas funciones.

La tendencia en el mundo de los ordenadores es la de los dispositivos All in One, y así lo ha entendido la marca MSI con su producto, que además de tener todo lo necesario en un buen pc, presenta pantalla táctil, y está hecho con materiales a prueba de casi todo.

Para conseguir esa integración de la oantalla táctil, viene equipado con Windows 8, un sistema operativo que ha sabido leer la necesidad de utilizar el mismo sistema tanto para ordenadores como para tabletas, pensando en esa filosofía de darle un nuevo uso a la pantalla.

Quizás no estemos acostumbrados a usar la pantalla táctil en el ordenador, pero la combinación de ambos (también se le puede poner un ratón y teclado) hace que sea un producto muy atractivo.

Especificaciones del MSI All in One MSI Wind Top AE2212

Marca

MSI

Modelo

AE2212-023EE

Procesador

3rd Generation Intel® Core™ i5 Processor
Velocidad del procesador 3.4 GHz

Memoria RAM

4 GB DDR3 SDRAM

Pantalla

21.5 pulgadas
Resolución de pantalla 1920 x 1080

Disco Duro

1000 GB

Conexiones/Periféricos

Wi-fi 802.11b, 802.11g, 802.11n
DVD Super Multi

Dimensiones y Peso

Peso 10 Kg
Dimensiones 9 x 53,8 x 39,8 cm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>