Ya hace tiempo que Lenovo va destacando por sus productos innovadores, lo ha hecho con tablets, con smartphones y por supuesto también con productos informáticos como son los ordenadores portátiles, y en la actualidad representa una relación calidad precio en la mayoría de sus dispositivos que lo convierten en una marca digna de ser considerada en prácticamente cualquier presupuesto que manejemos a la hora de comprar un portátil.

Hacerse con un portátil con pantalla de 15,6′‘, un procesador Intel i7 con 4 Gb. de RAM y 1 TB de disco duro por menos de 600€ es una buena idea, pero tampoco perdamos el horizonte, plagado de otras buenas opciones.

Seguramente podríamos bajar ese precio si optamos por un procesador inferior, un i5 o incluso i3, dependiendo de las tareas que tengamos que realizar, si es básicamente ofimática, en cambio para diseñar o programar requiere algo más y lo ideal será el modelo completo.

A nivel de sistema operativo incorpora, como es habitual en estos modelos, Windows 8.

En conectividad tampoco tengo ningún pero, wifi, usb, incluso un puerto HDMI para conectar una pantalla más grande o la televisión, y en cuanto a batería hablamos de unas 4 horas aproximadamente de duración.

El lenovo G50-80 es ideal para

Estudiantes que quieran un buen producto que les siga el ritmo, trabajadores que necesiten usar su ordenador para realizar todo tipo de proyectos o incluso puede servir para tener al lado del televisor, a modo de multimedia.

Las prestaciones son más que interesantes, se trata de un buen ordenador y sólo le encontraríais algún pero a nivel de diseño, que tampoco es que resulte ser muy feo, pero es un tema subjetivo totalmente que depende de quien vaya a utilizarlo, realmente si lo que os hace dudar es la marca no os lo penséis dos veces.

Para usuarios más experimentados ocurre lo de siempre, si es para jugadores que necesiten una gráfica mejor, o para diseñadores, tal vez, aunque no necesariamente, podríais estar buscando algo distinto.

Aún así creo que se trata de uno de los portátiles con la mejore relación calidad-precio, al menos en cuanto a prestaciones se trata.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>